My name is Diego Benítez.
I am 11 years old.
I am a student at School Nª 4 "Dr. Juan Zorrilla de San Martín"
I am in 6th grade.
I have Laguage, Mathematics, History, Geography Matemáticas, Social Science, Music, Physical Educationand English lessons at school.
I have Language every day at 08:00 eight o´clock.
I always have English lessons.
I have Mathematic lessons on Mondays, Tuesdays, Wednesdays, Thursdays and Fridays.
at 8:30 at eight thirty / at quearter past eight.
I always have Mathematic lessons.
I have Music lesson on Wednesdays and Fridays at 11: 15
eleven fifteen, / quarter past eleven.
I sometimes have Music lessons.
I never have Dance lessons at 11:30
eleven thirty / half past eleven.
¿When do you have English __________lessons?
Days of the week.
MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
SATURDAY
SUNDAY
Subjects:
Language,
Mathematics,
History
Geography
Social Science
Músic
Physical Education
English
What time do you have .........lessons?
at 08:00 _________________ / ________________
at 11:15 _________________ / __________________
at11:30 __________________ / _________________
ORALIDAD: La dramatización de canciones.
LECTURA: Los cuentos A partir de pictogramas.
Escritura: Los Enunciados à partir de Acciones.
Funciones
-introducir Uno Mismo Y los demás.
-Naming Objetos y personajes en su contexto.
-Realizar Y describir las Acciones.
Exponentes
-Puedo / No puedo ...
-Jump ... / ¡No ...
-mi Nombre es ...
-Hola, Soy ....
-QUE Es esto?
-es Un ...
-¿Es Un ...?
Vocabulario
-Saludos. Objetos de la Escuela. Los días de la semana.
Colores. Lugares: Escuela, parque, plaza. Números
Unidad Temática: Regreso a la Escuela.
De marzo.
Contenidos Curriculares:
Área del Conocimiento Social. Historia:
Periodización del tiempo (k-2)
Conocimiento Artístico. Teatro:
El juego teatral A través del Cuerpo, los Sonidos y Colores.
OBJETIVOS:
K5. Primero. Segundo
- Enseñar a los Estudiantes CÓMO identificar y Nombrar Las Cosas Diferentes.
- Para Que Los Estudiantes cantan canciones y Hacer Movimientos Relacionados con Ellos.
Ralidad: La dramatización de canciones.
LECTURA: Los cuentos A partir de pictogramas.
Escritura: Los Enunciados à partir de Acciones.
Funciones
-introducir Uno Mismo Y los demás.
-Naming Objetos y personajes en su contexto.
-Realizar Y describir las Acciones.
Exponentes
-Puedo / No puedo ...
-Jump ... / ¡No ...
-mi Nombre es ...
-Hola, Soy ....
-QUE Es esto?
-es Un ...
-¿Es Un ...?
Vocabulario
-Saludos. Objetos de la Escuela. Los días de la semana.
Colores. Lugares: Escuela, parque, plaza. Números
Actividades sugeridas:
- Diálogos (Juegos de rol).
-Memorizing Cantos, canciones adivinanzas y.
Espectáculos -Puppet.
Tarjetas -Juegos Utilizando.
-normas Con ello es y no Hacer.
-Leer Libros con Temas Escolares.
-Orden Una Secuencia de Rutinas.
Primera clase
Saludos
Hola canción
¿Qué hay de tu nombre? Mi nombre es ......
¿Que día es hoy?
En Martes Es El lunes, martes, miércoles,
Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
¿Qué hay de ESTO?
Silla `SA
Tabla `SA
pizarra, tablero de tiza, lápices de colores
Colores
Es de color ¿De qué?
Es de color de amarillo, oraange, rosa, rojo, púrpura, azul, verde marrón,
En blanco y negro
¿Es grande o pequeño?
Es grande / pequeño
Puedo Caminar
Puedo correr
Puedo saltar
Puedo subir
Puedo leer
Puedo Escribir
Este es mi salón de clases.
Ella es mi maestro.
Exponentes
-Puedo / No puedo ...
-Jump ... / ¡No ...
-mi Nombre es ...
-Hola, Soy ....
-QUE Es esto?
-es Un ...
-¿Es Un ...?
Vocabulario
-Saludos. Objetos de la Escuela. Los días de la semana. Colores.
Lugares: Escuela, parque, plaza.
Números
------------------------
VUELTA AL COLE
TERCER CUARTO GRADO Grado-.
OBJETIVOS:
3ro y 4to-
-Para Fomentar Ss Dar párr Instrucciones Y seguir.
-Para Hacer Ss Hablan de Sus Propias Rutinas Diarias en
La Escuela y en casa.
5to y 6to-
-Para Hacer Ss escritura y juego de roles de diálogos Relacionados con
Peticiones.
-Promover El Buen Comportamiento Escribiendo Consejos (Normas
del salón de clases)
CONTENIDO DEL LENGUAJE (tercero cuarto.)
ORALIDAD:
-La Comunicación verbal de Diferentes Temáticas
empleando Vocabulario Específico.
-La Memorización de canciones.
LECTURA:
-Las Letras de las canciones.
ESCRITURA:
-Las Agendas de Actividades.
Funciones
-Telling Sobre las Rutinas Diarias Que expresan la Frecuencia.
-Dar Y SIGUIENDO Los Comandos.
Ideas -Communicating Conectores utilizando.
Exponentes
- ... Hacer (this). Comandos Relacionados con el contexto (clase de Vocabulario.)
-Vamos ...
¿Con qué Frecuencia ...? Yo siempre / a veces / Nunca ...
Viento y frío -Es. Me gusta ... pero ...
Vocabulario
-action Palabras. Condiciones Meteorológicas.
Rutinas: Go
clase / Gimnasio de la Escuela.
Almuerzo / Desayuno.
Lavado
Manos / cepillo (mi) dientes. El lenguaje social.
Materias: Matemáticas,
VUELTA AL COLE
QUINTO SEXTO GRADO Grado-.
CONTENIDO DEL LENGUAJE (quinto. Sexta)
Oralidad: La Exposición de Temáticas Estafadores Apoyo de fichas.
LECTURA: La comprension Mundial del texto.
Información Explicita e implícita.
ESCRITURA: El Cuestionario
Funciones
-Hacer Las premuras y Hacer Preguntas párrafo Obtener information in Diferentes Contextos.
Advertencias y Consejos -dando
Exponentes
-Usted Deberia / no debería ...
-Usted Florerias / no puedo ...
El de -¿Cuál SIGNIFICADO de ...?
-¿Cómo Dices / deletrea ...?
-Puedo ...?
-Yo No entiendo.
-¿Dónde Esta ...?
-me puedes ayudar?
Vocabulario
-Escuela Cosas, Palabras de Acción, reglas, Consecuencias, las Rutinas, el lenguaje social.
No comments:
Post a Comment